Somos Catalina y Ester, madre e hija, en nuestra familia el amor por la costura nos viene de lejos, pues los abuelos tenían un pequeño taller de costura y en casa nunca a faltado una maquina de coser.
Todo empezó cuando le hice unas pajaritas a mi hijo pequeño, era difícil encontrar pajaritas para niño, tampoco había mucha variedad de colores y estampados para adultos, por lo que amigos, familia y conocidos empezaron a pedirnos pajaritas para bodas, niños..etc…
Y Así, sin pensar, surgió con mucha ilusión este proyecto, que poco a poco, pasito a pasito va haciéndose una realidad.
Nos encanta la moda y lo que está hecho a mano, por eso hemos querido combinar ambas cosas, y nos esforzamos por buscar tejidos naturales y ecológicos, de una gran variedad colores y estampados que os puedan gustar.
Nuestras pajaritas están hechas con mucho mimo, cada una tiene un fin y una historia, por eso cuidamos cada detalle.
También pensamos en los más pequeños, aquí puedes encontrar pajaritas en diferentes tallas, pues no es lo mismo un bebe de 6 meses que un niño de 10 años, queremos que nuestros peques sean los reyes de la fiesta y vayan bien guapetones, y si el papa y el peque van con la misma pajarita ya ¡¡¡ es la bomba!!!
Nos encanta que contéis con nosotras, para que os aconsejemos cual os puede ir mejor, escuchar vuestras opiniones e ideas, pues es así como poco a poco vamos creciendo y adaptándonos a vuestros gustos y necesidades.
Por eso si necesitáis pajaritas especiales que no tengamos en stock, haremos todo lo posible por cumplir vuestras peticiones. ¡No dudéis en consultarnos!
0 comentarios