Seleccionar página

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

PRODUCTOS, CONFECCIÓN Y MEDIDAS

La mayoría de nuestros productos son artesanales y están hechos con mucho mimo y cuidado. Por ese motivo, dado que son productos hechos a mano puede que  las medidas finales del producto varíen ligeramente.

Por otro lado, en las fotografías del producto podrían aparecer otros complementos como tirantes, pajaritas de niño, cajita de madera…etc como elementos decorativos. Estos productos son meramente de exposición y no se incluyen en la compra del producto si no está expresamente indicado en la descripción. Si tienes dudas por favor ponte en contacto con nosotr@s y te ayudaremos en cuanto podamos. 

IMPORTANTE: los artículos por encargo o confeccionados con medidas especiales no admitirán devolución.

PREPARACIÓN & ENVÍO

Plazos de preparación 

Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido en un plazo de 24 a 48h según volumen de trabajo.

En temporada de bodas y comuniones (Abril-Septiembre) necesitamos un poquito más de tiempo para poder preparar tu pedido. Por ello, si te urge recibir el pedido en una fecha determinada, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros por email, teléfono o a través de WhatsApp, para confirmar que tu pedido llegará en la fecha que necesitas.

Los pedidos suelen tardar en llegar a su destino de 1-3 días hábiles dentro de la  Península. Para envío a Islas, puedes consultar más abajo el tiempo estimado de entrega. 

Entrega del pedido

Es importante que te asegures que la dirección de envío  que indicas en el pedido es correcta y que además cuenta con todos los datos necesarios para que se pueda entregar el pedido sin incidencias  (incluído el código postal).

Desde Mr.Pajarita se enviará el pedido a la dirección que se indicó en el momento de realizar pedido. Por tanto, si has indicado una dirección incorrecta o con datos confusos, desde Mr. Pajarita no nos haremos responsables si el pedido no se entrega en la dirección que querías.

Puedes consultar el seguimiento de tu pedido aquí introduciendo el código de envío que habrás recibido por email.

 

Precios y plazo de entrega dentro de península

Envío Standard

Normalmente el paquete se entrega a través de Correos Express y el plazo de entrega es de 24-72 horas laborables. Por favor, ten en cuenta que en fin de semana no se realizan recogidas de pedidos. 

Las tarifas aplicables y los plazos de entrega en ésta modalidad de envío son:

Precios
Hasta 250g. 5,00
Hasta 500g. 5,50
Hasta 1 kg. 6,00
Hasta 2 Kg. 6,50

El repartidor tendrá el número de teléfono del destinatario (el que se facilita a la hora de hacer el pedido ) y si no está en casa, intentará localizarle por teléfono. Si el transportista no consigue localizar al cliente por teléfono, intentará hacer la entrega del pedido 2 veces más.

Si finalmente el pedido no puede entregarse o el cliente rehusa aceptarlo, el paquete se devolverá a Mr. Pajarita ocasionando un nuevo gasto de envío. Mr. Pajarita no se hará responsable de este gasto de envío por devolución. Por lo tanto, si el cliente solicita el reembolso del pedido pues no se le ha podido entregar, el importe de éste envío sería descontado del importe a reembolsar al cliente.

Envío Urgente – 24 Horas (disponible sólo para entrega dentro de la Península)

Tarifa a partir de 7,00 €

Tiempo de entrega desde la salida del taller 24 Horas en días hábiles.

En el taller, se le dará prioridad a estos pedidos. No obstante, si necesitas la entrega urgente en las próximas (24-48h), por favor además de seleccionar este tipo de envío, te agradeceríamos que  indicaras en comentarios del pedido la fecha en la que necesitas recibir el pedido. Así, si creemos que no es posible que te llegue en dicha fecha, podamos avisarte lo antes posible.  También puedes contactarnos a través de email o Whastapp.

Por favor, ten en cuenta que en fin de semana y festivos no se realizan recogidas de pedidos. 

Precios y plazo de entrega para envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

El paquete se envía a través de «Correo Certificado Urgente» y por tanto el plazo de entrega es el estipulado  por Correos.. 

Tarifas aplicables:

PRECIOS
Hasta 50g. 7,00
Hasta 100g. 7,50
Hasta 500g. 9,00
Hasta 1Kg. 12,00

IMPORTANTE: Para envíos a Islas Canarias deberán de proporcionarnos el número de DNI del destinatario en comentarios dentro del pedido.

Demora en entrega de los pedidos

MR. PAJARITA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS.

Una vez depositado el pedido en Correos, o recogido por el transportista, Mr.Pajarita declina toda responsabilidad sobre la entrega o estado del mismo. Si has tenido alguna incidencia con la entrega, por favor comunícanoslo a través del formulario electrónico para que podamos ayudarte.

FORMAS DE PAGO

En Mr.Pajarita ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria o Bizum

Si quieres hacer el pago por transferencia bancaria o Bizum, te facilitaremos el número de cuenta o de Bizum, una vez finalices el pedido eligiendo ésta forma de pago.  El pedido no será procesado hasta que sea confirmada la recepción de la importe. Si quieres que el envío sea más rápido, puedes hacernos llegar el justificante de la transferencia por WhastApp o email.

Si realizas el pedido seleccionando ésta forma de pago, deberás hacer la transferencia o Bizum en las 48 horas siguientes a la realización del pedido. Si pasado ese plazo, no hemos recibido el pago, el pedido será anulado y se tendrá que cursar un nuevo pedido para realizar la compra.

PayPal

Puedes pagar  con tu tarjeta o con tu cuenta de PayPal, a través de la pasarela integral PayPal que te redireccionará a su web. Allí  se efectuará el pago de una forma completamente segura, reconduciéndote de nuevo a Mr.Pajarita una vez finalizado el mismo.

IMPORTANTE: Si tienes configurado por defecto que Paypal sobrescriba las direcciones de entrega de los pedidos, puede ocurrir que automáticamente se cambie la dirección de entrega de tu pedido a la que tengas configurada en Paypal. Si eso ocurre y acabas de realizar el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos enviar el pedido a la dirección correcta.

Tarjeta bancaria

Pago seguro con tu tarjeta bancaria a través de  RedSys.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Mr. Pajarita reconoce el derecho de desistimiento de compra realizada en www.mrpajarita.es dentro del plazo máximo de 14 días naturales contados a partir desde la fecha de compra.

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, en Mr. Pajarita aceptamos la devolución de los productos (excepto mascarillas) siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones. Para poder realizar la devolución es indispensable que los productos se devuelvan con el etiquetado original (etiqueta + enganches) y sin signos de haber sido usados. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Todos aquellos productos que no se devuelvan con las etiquetas y enganches originales NO serán admitidos como válidos y por tanto NO serán reembolsables

El plazo para realizar la devolución de los productos es de 14 días desde la fecha de compra.

No aceptamos la devolución de productos personalizados y mascarillas. Por otro lado, los productos que se realicen por encargo o productos confeccionados con medidas especiales a petición del cliente, distintas a las estándar, no admitirán devolución.

Si quieres devolver un producto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y/o por email,  y te facilitaremos una dirección postal a la cuál dirigir tu envío.

Los gastos de envío de devolución irán a cargo del comprador. Recomendamos que elijas un modo de envío que certifique su entrega, pues si el producto se pierde y no llega a nuestro taller no podremos realizar el reembolso del pedido.

Una vez recibamos el producto y confirmemos que los productos están en buenas condiciones, contactaremos contigo para concretar el importe de devolución del producto ya que los gastos de envío no son reembolsables.

Si quieres hacer un cambio de productos, es necesario que realices un nuevo pedido con los productos correctos y hagas una devolución de los productos del pedido anterior que finalmente no quieres quedarte. La devolución será tramitada como indica éste apartado.  

Cuando el cliente rehuse aceptar un pedido al repartidor, el paquete es devuelto a nuestro taller, generando un nuevo gasto de envío, por lo que cuando se reembolse al cliente, se descontarán dos gastos de envío, el de ida y el de vuelta.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para su funcionamiento, otras se utilizan con fines analíticos y no se activaran si no acepta que así sea.    Ver Política de cookies
    Privacidad
    Abrir chat
    Abrir chat
    ¡Hola! Podemos ayudarte por Whatsapp. Por favor, vuelve a hacer click en el icono "abrir chat" para contactar directamente con nosotros.