Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Términos y condiciones de uso

PREPARACIÓN & ENVÍO

 

Plazos de preparación 

Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido en un plazo de 24 a 48h según volumen de trabajo.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos un email con el número de seguimiento.

Puedes consultar el seguimiento de tu pedido aquí.   

 Por favor, asegurense que la dirección de envío es la correcta y que cuenta con todos los datos necesarios, y que el codigo postal sea el correcto,  pues nosotros en la dirección de envio pondremos los datos que ustedes nos indiquen.

Mr. Pajarita no se hace responsable, si la pajarita no llega a la dirección que nos proporcionan, por que los datos no sean los correctos o sean confusos.

ENVIO A PENÍNSULA

 

Las tarifas aplicables y los plazos de entrega en ésta modalidad de envío son:

Precios

 

 

Hasta 250g.

4,00

Hasta 500g.

4,50

 

Hasta 1 kg.

5,00

 

Hasta 2 Kg.

5,50

Plazo de entrega 24-72 horas.

Normalmente el paquete se entrega a través de Correos Express. El courier tendrá el número de telefono del destinatario (el que se facilita a la hora de hacer el pedido ) y si no se encuentra en casa, podrá localizarle por teléfono y concretar una hora de entrega. 

Envio 24 Horas

Solo para Peninsula

Tarifa a partir de 6.50 €

Tiempo de entrega garantizado desde la salida del taller 24 Horas en dias hábiles

(en el taller daremos prioridad a estos pedidos)

ENVIO A BALEARES, CANARIAS, CEUTA y MELILLA :

Plazo de entrega estipulado por Correos. El paquete se envía a través de "Correo Certificado Urgente". Normalmente el plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles.

Tarifas aplicables: 

PRECIOS

 

 

Hasta 50g.

 6,50

 

Hasta 100g.

 7,00

 

Hasta 500g.

 8,50

 


Hasta 1Kg.

11,50

 

IMPORTANTE: Para envíos a Islas Canarias deberán de proporcionarnos el número de DNI del destinatario.

----------

MR. PAJARITA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS.

Una vez depositado el pedido en correos, Mr.Pajarita declina toda responsabilidad sobre la entrega o estado del mismo. Si has tenido alguna incidencia con la entrega, por favor comunícanoslo a través del formulario electrónico para que podamos ayudarte.

Formas de Pago

En Mr.Pajarita ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

 1.Transferencia Bancaria: Pago por transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaremos al finalizar el pedido. El pedido no será procesado hasta que sea confirmada la recepción de la misma.

Para que el envio sea más rápido, al hacer la transferencia puede enviar el justificante de pago.

La transferencia debe realizarse en 48 horas. Mr.Pajarita debe de tener constancia de la transferencia en 48 horas, en caso contrario, el pedido será anulado.

 2.PayPal: Pago con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, a través de la pasarela integral PayPal que te rediccionará a su web, donde se efectuará el pago de una forma completamente segura, reconduciéndote de nuevo a Mr.Pajarita una vez finalizado el mismo.

 

Devolución de pedidos

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, en Mr. Pajarita aceptamos la devolución de los productos siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones y con el etiquetado original (etiqueta + enganches) y sin haber sido usado. Si quieres devolver un producto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y/o por email,  y te facilitaremos una dirección postal a la cuál dirigir el envío. Los gastos de envío irán a cargo del comprador. Las devoluciones deben realizarse a los 10 días de la fecha de compra.

 Todos aquellos productos que no se devuelvan con la etiqueta original, y enganches originales NO serán admitidos como válidos.

Una vez recibamos el producto, contactaremos contigo para concretar la devolución del importe de la pajarita. (Los gastos de envío no son reembolsables )

NOTA : Si devuelves el producto a través de un servicio de transporte como CORREOS, te recomendamos que elijas un modo de envío que certifique su entrega , pues si el producto se pierde y no llega a nuestro taller, no podremos hacer la devolución.