Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Devolución de pedidos

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, en Mr. Pajarita aceptamos la devolución de los productos siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones y con el etiquetado original (etiqueta + enganches) y sin haber sido usado. 

Si quieres devolver un producto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y/o por email,  y te facilitaremos una dirección postal a la cuál dirigir el envío. Los gastos de envío irán a cargo del comprador. Las devoluciones deben realizarse a los 10 días de la fecha de compra.

 Todos aquellos productos que no se devuelvan con la etiqueta original, y enganches originales NO serán admitidos como válidos.

Una vez recibamos el producto, contactaremos contigo para concretar la devolución del importe de la pajarita. (Los gastos de envío no son reembolsables).

Cuando el paquete es devuelto a nuestro taller, por que a sido imposible localizar al destinatario, eso a nosotros nos ocasiona un nuevo gasto de envio, por lo que si nos pide una devolución del importe del pedido, este gasto de envio tampoco sera reembolsado.

NOTA : Si devuelves el producto a través de un servicio de transporte como CORREOS, te recomendamos que elijas un modo de envío que certifique su entrega , pues si el producto se pierde y no llega a nuestro taller, no podremos hacer la devolución.