Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Sobre nosotros

Mr. Pajarita 

 En nuestra familia el amor por la costura, y la confección artesanal cuenta con una larga tradición.

No se encontraban pajaritas en colores de moda, ni para los más pequeños, por lo que amigos, familia y conocidos empezaron a pedirnos pajaritas para bodas, niños..etc...

Y Así, sin pensar surgió con mucha ilusión este proyecto, que poco a poco, pasito a pasito va haciendose una realidad.

El gusto por lo artesanal o handmade, es algo que nos apasiona y también la moda, por eso hemos querido combinar ambas cosas, y nos esforzamos por buscar tejidos, colores, estampados que os puedan gustar.

Nuestras pajaritas están hechas con mucho mimo, cada una tiene un fin y una historia, por eso cuidamos el detalle.

También pensamos en los más pequeños, aqui puedes encontrar pajaritas en diferentes tallas, pues no es lo mismo un bebe de 6 meses que un niño de 6 años, queremos que nuestros peques sean los reyes de la fiesta y vayan bien guapetones, y si el papa y el peque van con la misma pajarita ya ¡¡¡ es la bomba!!!

Nos encanta que conteis con nosotros, para que os aconsejemos en cual os puede ir mejor, escuchar vuestras opiniones e ideas, pues es asi como poco a poco vamos creciendo y adaptandonos a vuestros gustos y necesidades.

Por eso si necesitais pajaritas especiales que no tengamos en stock, haremos todo lo posible por cumplir vuestras peticiones. ¡No dudéis en consultarnos!