Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. TITULARIDAD

El sitio Web http://www.mrpajarita.es es titularidad de Catalina Martínez Atienza , con CIF: 50817522B y sede postal en Colombia 8, 28983 Parla (Madrid), España. Teléfono +34 675 57 98 31​⁠​.

2. OBJETO

Mr. Pajarita pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin cumplir con las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Uso del Sitio web, las cuales se encuentran en el enlace “Condiciones de Uso”.

Toda persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por Mr. Pajarita en los diferentes enlaces del Sitio Web. Mr. Pajarita se reserva el derecho a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones. Se entendien de suficiente la publicación en este mismo Sitio Web.

3. USO DEL SITIO WEB

3.1 USO DE LA WEB

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

3.2 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Sitio Web  http://www.mrpajarita.es y la marca “Mr. Pajarita”  pertenecen al titular indicado en el apartado 1, y en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin nuestra previa autorización expresa y por escrito.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web, tales como diseños, textos, imágenes y fotografías, así como los distintos elementos que integran el Sitio Web corresponden a Mr. Pajarita, y sólo Mr. Pajarita dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.

Mr. Pajarita se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

4. RESPONSABILIDAD

Mr. Pajarita no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Mr, Pajarita hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

5. COMUNICACIONES COMERCIALES

En aplicación del artículo 20 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Mr. Pajarita no envía comunicaciones comerciales por correo electrónico a no ser que tenga la autorización expresa del destinatario de las mismas. En todo caso, el usuario puede solicitar que no se envíen informaciones comerciales a través de los canales de atención al cliente en cualquier momento o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de info@mrpajarita.es

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Madrid.

Última actualización: Abril  2017